Powered by ZigaForm version 3.9.9.8.7

Fiestas Yenyen

tU FIESTA Y SU

PLaneación

Temas:

1. Antes de la Fiesta

2. El Inicio de tu Fiesta

3. Nuestros tiempos

Comida, Piñata, Pastel, 

4. Finaliza tu Fiesta

Antes de la fiesta

Si planeas traer decoración para las mesas de tus invitados, mesa de dulces, recuerditos, piñata, entre otras cosas, es MUY IMPORTANTE que lo traigas a nuestras instalaciones con al menos 1 día de anticipación. 

Nuestro personal te apoyará en poner todas las decoraciones en donde tu indiques.

Ponte en contacto con nosotros para agendar el día y hora para poder recibir tus cosas, y así tendrás una preocupación menos el día de tu fiesta.

preparacion-para-fiesta

El inicio de tu fiesta

Para que todo marche de acuerdo al plan, es importante que llegues al menos 30 minutos antes de tu evento para poder hacer los últimos preparativos necesarios para recibir a tus invitados.

También es importante que tus invitados lleguen a tiempo para evitar demoras en nuestro itinerario, por lo que pedimos que insista en que sean puntuales. 

Consejo de Expertos

Es costumbre de muchas personas no calcular bien sus tiempos, por lo que si temes que tus invitados no lleguen a tiempo, pon en sus invitaciones que la fiesta empieza 15 minutos antes de la hora real. De esta forma, llegarán “tarde” de acuerdo a la hora que les dijiste, pero estarán a tiempo para la hora real.

Nuestros TIEMPOS

Una vez iniciada la fiesta, nuestro personal se hará cargo de coordinar todos los tiempos.  
Si desea una forma de organización distinta, favor de acordarla con nuestro personal antes del inicio de su fiesta.

Usualmente, nuestras fiestas están divididas en 3 tiempos principales:

appetizer-buffet-delicious-2291367

1. Comida

Las comidas Yenyen son tipicamente servidas en formato buffet. Es decir, tus invitados pasarán a la zona de alimentos por su comida, y nuestro personal asignado apoyará el proceso con guantes y cubre bocas para procurar la máxima higiene.

Duración: 1 hr

Después de ese tiempo, los alimentos serán colocados en la cocina, con el fin de contar con más espacio para las siguientes actividades.

Si alguno de tus invitados llega tarde, aún podrán servirse o solicitar sus alimentos desde este lugar.

pinata-xmas

2. PIÑATA

Nuestro personal organizará a los niños de acuerdo a su estatura para poder iniciar el “dale dale dale”. Evidentemente, el festejado será el primero.

Cabe mencionar que este evento es organizado exclusivamente para los niños, recordándole que si usted trae la piñata, debe checar las prohibiciones y limitaciones establecidas. Ayúdenos a evitar accidentes.

pastel-economico-fondant

3. PASTEL

Finalmente, nuestro personal organizará el proceso de cantar las mañanitas para así cortar el pastel y repartirlo entre tus invitados. Si contrataste nuestros paquetes, el pastel vendrá  acompañado con servicio de café. 

En este momento el osito YenYen también nos acompaña a celebrar las mañanitas. 

 

¡oYE! ¿pERO QUE NO FALTA ALGO MÁS?
Haz más divertida tu fiesta

¡Claro que sí! Arriba solo mencionamos las cosas BÁSICAS que DEBE cualquier fiesta. Sin embargo, existen muchas formas para hacer tu fiesta mucho más divertida y amena para tus invitados:

appetizer-buffet-delicious-2291367

MEsa de dulces

Hemos visto de todo tipo de mesas de dulces, tanto los que se acaban antes de poner el letrero de “mesa cerrada, como los que se quedan oreando hasta el final de la fiesta sin que nadie toque un solo cacahuate. 

Es importante pensar en el balance de la comida y los refrigerios, algunas personas buscan llenar a sus clientes con papitas cuando todos estan esperando los tacos de guisado. Y otros traen demasiado de todo y se llevan suficiente itacate para comer los restos de la fiesta por una semana (que no tiene nada de malo si quieres comer tinga 3 veces al dia hasta el siguiente fin de semana). Lo que te aconsejamos es que (por tu bolsillo y por tus paladar) balancea la mesa de dulces como un postre o un tentempie, pero no para llenar a tus invitados. (obvio busca decoraciones bonitas en instagram o pinterest).

Actividades

entretenimiento

Muchos no lo ven así, pero el entretenimiento SI es básico para tu fiesta. Los niños pueden estar muy divertidos en los juegos del salón, mientras los papas estan pláticando entre ellos hasta que se hartan y comienzan a ver su reloj o el reloj del celular a cada rato. 

Un show infantil o tan solo un show podría avivar tu fiesta.  De ser así, considera shows que sean del agrado tanto de grandes como chicos.

Sino, también actividades o juegos que integren varios gustos estaría fenomenal. Podrias considerar animadores, manualidades, botargas de personajes dandole al bienvenida a tus invitados, etc.

 Asegurate que los adultos lo disfruten y toda la familia se lleve buenos recuerdos de tu fiesta.

pastel-economico-fondant

recuerditos

Esta parte es lo que le da el toque final a tu fiesta. Ya sea si lo hiciste tú mientras te quemabas con el silicon caliente o si los compraste en algún lado. 

Además del diseño bonito, o de los elementos acaramelados que le incluyas, ten en cuenta que es la culminación de un evento muy importante para tu vida (Cumpleaños de tu nene, presentación, bautizo, etc.) y cada detalle marca la experiencia. Los recuerditos más interesantes que hemos visto en nuestro salón son los que son útiles, vasos con grabados, plantas,  etc. Busca que tu recuerdito no acabe en la basura en cuanto tu invitado llegue a su casa. 

fiesta-economica-04

FINALIZANDO TU FIESTA

Nuestro personal se encargará de llevar todos tus regalos a tu carro, así como todos los alimentos, pastel y bebidas que se hayan quedado, totalmente empacados. 

Close Menu